La UNSL estará en el comité ejecutivo de una red de cooperación internacional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En la sede del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se realizó el tercer Plenario de la Red de Cooperación Internacional de las Universidades Nacionales (CIUN), creada en el ámbito del CIN, mediante Acuerdo Plenario Nº 326 del año 1999.

Son miembros plenos de la Red CIUN las instituciones universitarias nacionales que integran el Consejo Interuniversitario Nacional. La Red está coordinada por una Comisión Ejecutiva constituida por siete miembros plenos designados en Reunión Plenaria por el término de un año.

En el último plenario, celebrado el 1 y 2 de diciembre de 2015, mediante elección entre todas las universidades allí representadas, se estableció que las siete Universidades que integran la Comisión Ejecutiva para el periodo 2016 son: Universidad Nacional de Catamarca, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de San Luis, Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional de San Martín y Universidad Nacional del Nordeste.

En la misma elección se determinó también que la Universidad Nacional del Nordeste ocupará la Coordinación General de la red, y se acordó que la primera reunión plenaria del año, de la que participan todas las Universidades Nacionales representadas por sus áreas de Asuntos Internacionales, se lleve a cabo en la Universidad Nacional de San Luis en el mes de abril de 2016.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA