La UNSL inauguró el Playón Deportivo Universitario «Club Lafinur»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Universidad Nacional de San Luis a través de la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SSAEBU) puso en valor las obras del Playón Deportivo Universitario «Club Lafinur» ubicado sobre las calles Las Heras y Eleodoro Lobos de la ciudad de Villa Mercedes.

El predio fue inaugurado por el rector, Félix Nieto Quintas, acompañado por el intendente municipal de esa ciudad, Mario Raúl Merlo, junto a autoridades universitarias, municipales, integrantes del Centro de Estudiantes y alumnos.

Durante el acto Nieto Quintas destacó que esta puesta en valor es la “celebración de un hito” y agregó que el próximo paso será la construcción de tribunas, vestuarios y el techado del centro deportivo. También recordó que este proyecto comenzó por el impulso del Centro de Estudiantes y el apoyo de la Municipalidad de Villa Mercedes que donó los terrenos.

“Con la ayuda de todos hemos cumplido el compromiso asumido ante el Municipio de poner en valor este predio. El deporte es un derecho de los estudiantes; por lo que tenemos que ser solidarios y consecuentes con ese derecho”, destacó el Rector.

Más tarde, el Subsecretario, Marcelino Insúa, agradeció el compromiso de los integrantes de la subsecretaría y la colaboración de las personas que trabajaron desinteresadamente junto al empuje del Centro de Estudiantes.

Fuente: Prensa UNSL

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA