La uruguaya Ana Prada llega en septiembre a San Luis con su espectáculo “Renovarse”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La cantante uruguaya Ana Prada está de gira por Cuyo con su show “Renovarse” y sube al escenario del Auditorio Mauricio López, el viernes 7 de septiembre a las 21:30.

Renovarse, “un show como siempre, un show como nunca”, incluye canciones recién estrenadas así como novedosas versiones de sus temas clásicos. Las melodías y ritmos por los que transita colaboran a ese enfoque personal. Una delicada fuerza que se combina muy bien con lirismo e ironía. Una artista con definitiva voz propia.

Ana Prada es una mujer del litoral uruguayo que con sus canciones, su personalidad y su compromiso ha recorrido diversos escenarios de Uruguay, Argentina, buena parte del resto de Latinoamérica y Europa.

A través de sus tres discos como solista: Soy sola, Soy pecadora y Soy otra, demuestra una visión particular de las cosas, donde sensaciones íntimas y primarias inequívocamente encuentran su correlato universal.

La acompañan los músicos Ariel Polenta (teclados), Juan de Benedictis (guitarras), Julián Semprini (batería), y Pablo Giménez (trombón/accesorios).

ENTRADAS: $300

Anticipadas en Extensión Universitaria (Av. Ejército de los Andes 950) y Al Picoteo Club Social (H. Irigoyen y Las Heras)

Fuente Prensa Universidad Nacional de San Luis

Compartir.