“La Verdad los hará libre”, ese es lema elegido para celebrar la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El obispo de San Luis, monseñor Pedro Martínez, entregó a un grupo de comunicadores y periodistas el mensaje del Papa Francisco en el marco de las Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales que se celebra hoy.

“La verdad los hará libres” es el título del mensaje que eligió el Papa para esta jornada mundial que se celebra este domingo, en coincidencia con la solemnidad de la ascensión del Señor.

En la sede del Obispado, se agasajó a los comunicadores sociales y el Obispo hizo entrega de una copia del mensaje a todos los presentes y compartió un brindis con ellos.

Martinez destacó que los comunicadores cumplen un rol muy importante en la sociedad porque son formadores de opinión. Además resaltó que muchas veces solo se ve lo lindo que hacen y transmiten y uno lo ve cuando enciende la radio, el televisor, pero detrás de eso hay cosas que la gente no ve, como por ejemplo salir en busca de una noticia a cualquier hora, mucho trabajo y esfuerzo y por eso agradeció de manera especial a todos los comunicadores sociales.

El obispo remarcó la importancia de ver siempre la verdad y trasmitir la verdad al referirse al llamado del Papa a un periodismo de paz en los tiempos de las fake news o noticias falsas.

Compartir.