Lafinur: En un operativo cerrojo detuvieron a tres peligrosos delincuentes

0

El Departamento de Relaciones Policiales indicó que esta noche detuvieron a tres hombres con frondosos prontuarios en un operativo cerrojo.
El procedimiento tuvo lugar en el Destacamento Limítrofe Nº 13 Lafinur.
Efectivos del Departamento Policía Caminera que estaban apostados en ese lugar, recibieron un alerta de sus pares de la Comisaría Distrito Nº 14 de San Francisco del Monte de Oro quienes advirtieron que un vehículo Chevrolet de color gris se había dado a la fuga.
Sus ocupantes habrían querido ingresar a un campo privado, en el paraje La Botija.
Se percataron de la presencia del propietario y se dan a la fuga.
El dueño del campo se dirige al puesto policial de ese paraje y cuenta lo sucedido aportando características de uno de los ocupantes y del rodado.
Alertados de esta cuestión los policías intensificaron el operativo y tomaron recaudos, ya que los hombres en cuestión podían llegar a estar armados.
Aproximadamente las 21:00 el personal de Policía Caminera identificó a los pasajeros de un Chevrolet Onix que reunía las características informadas
Tres hombres mayores de edad iban a bordo y fueron identificados.
Dos resultaron tener 40 años de edad, el restante 41. Todos oriundos de la provincia de Córdoba.
Fueron demorados y alojados en las celdas disciplinarias de Comisaría Distrito 15º de Quines.
Allí se le averiguaron sus antecedentes y los tres tienen diversos antecedentes penales.
El Jefe de Unidad Regional V, Comisario Inspector Gustavo Ríos, dio a conocer que uno de los demorados fue acusado por la Justicia cordobesa de ser uno de los “cabecillas” del motín llevado a cabo en la cárcel de San Martín, Córdoba en el año 2005.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA