Lanzaron el operativo Verano y Seguridad Vial 2014

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Fue lanzado en Potrero de los Funes, una de las principales localidades turísticas de la provincia, el operativo de verano y seguridad vial. Allí se entregaron camionetas y motocicletas para controles de velocidad, una casilla para la Policía Caminera, y una moto y un cuatriciclo para la Comisaría de Potrero.

Son 1000 personas las que estarán afectadas para desempeñar funciones en los procedimientos destinados a garantizar la seguridad de los turistas que visiten San Luis. Se trata de efectivos de la Policía de la Provincia, de los cuerpos de Seguridad Vial, Comunitaria, de San Luis Solidario del Ministerio de Seguridad y de Bomberos de la Provincia.

También se contará con más de 200 vehículos y móviles que recorrerán los distintos puntos turísticos donde más afluencia de visitantes exista; y para lograr prevenir accidentes en nuestros caminos y rutas, se destinarán camionetas y motocicletas exclusivamente destinadas a operar en el control de las velocidades.

“Estas camionetas y motocicletas están equipadas con cinemómetros o radares que permiten detectar la velocidad a la que circulan los conductores en las rutas”, explicó el ministro de Seguridad, Martín Olivero.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA