Lanzaron la construcción del CIC del Barrio Jardín San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Este jueves el intendente, Enrique Ponce, dejó oficialmente inaugurada la construcción del Centro Integrador Comunitario del Barrio Jardín San Luis.

 

 

“A partir de una organización barrial este predio, que en un momento fue de una cooperativa y que una buena vecina lo cedió para que se lo aproveche para la comunidad como lo estamos haciendo hoy después de más de 20 años. Valenzuela que debe andar por ahí entre ustedes, es uno de los pibes que cuando su padre y su madre fallecieron, se quedaron viviendo acá en el predio porque la cooperativa ya no funcionaba más. Nosotros hablamos con él y le dijimos que era intención nuestra recuperar este predio para los vecinos y hoy tiene casa y trabajo”, señaló.

 

 

Del acto también participó la diputada provincial Sonia Delarco, quien dijo que “Ser parte de una cooperativa de trabajo, a través del Plan Argentina Trabaja, es ser parte de las políticas públicas de este Estado Nacional y Popular que inició nuestro querido compañero Néstor Kirchner, quien desapareció físicamente, pero está en cada uno de nuestros corazones por todo lo que él inició y que continuó Cristina, nuestra presidenta”.

 

 

 

Ponce dijo que “es una alegría inmensa compartir esta alegría hoy con ustedes, a pesar de este viento. Les agradezco a los municipales que les hayan abierto las puertas de su corazón a todos estos argentinos que estaban en situación de vulnerabilidad y que hoy integran las cooperativas de Argentina Trabaja”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA