Lanzaron la segunda etapa de ProCreAuto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, consideró que ayudó a «mejorar las perspectivas de producción», en tanto que indicó que se produjo una disminución en las suspensiones de personal de la industria automotriz.

 

 

«El programa Pro.Cre.Auto ha sido una herramienta extraordinariamente importante para potenciar la demanda doméstica de vehículos, mejorar las perspectivas de producción y colocación de vehículos, garantizando un horizonte de previsibilidad», remarcó Capitanich en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

 

 

Ayer, la ministra de Industria, Débora Giorgi, lanzó la segunda etapa del programa Pro.Cre.Auto para financiación de compra de automotores 0 kilómetro de fabricación nacional, con condiciones muy similares a la primera y vigencia hasta el 10 de enero del 2015, para comprar 24 modelos de diferentes marcas que van desde los 110.000 hasta 300.000 pesos.

 

 

En tanto, Capitanich defendió «todos los instrumentos y herramientas que pregona y aplica el Estado nacional, tendientes a mantener la demanda doméstica y sostener estímulos a la producción y la exportación» de vehículos.

 

 

 

El jefe de Gabinete destacó, asimismo, que hubo una disminución de suspensiones de trabajadores del sector, según informó ayer Giorgi, y dijo que las proyecciones en materia de producción de unidades para este año «superan las 700 mil».

 

 

«Tanto el Pro.Cre.Auto 1 y 2, así como los estímulos en las negociaciones bilaterales con Brasil, han estimulado los niveles de producción para que las plantas automotrices puedan producir más y mejor», concluyó.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA