Lanzaron la temporada turística 2015 en la ciudad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

El intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, participó del lanzamiento de la Temporada Turística 2015 y de la presentación de la nueva Dirección Municipal de Turismo.

 

En diálogo con la prensa Ponce dijo que la intención de la Municipalidad de intervenir en el ámbito del turismo es «ganar el espacio público con una ciudad amigable, donde los taxistas son actores fundamentales juntamente con la Cámara Hotelera, con los comerciantes, y todo el espacio público que se genera es para contribuir con mejores condiciones para que la ciudad sea disfrutada. Tenemos que dejar de ser una ciudad de paso y que entonces los turistas quieran quedarse».

 

«La idea es que haya información turística de lunes a domingos y para eso estamos conformando un esquema de personal con promotores turísticos con folletería para facilitar la actividad turística en su conjunto. Recordemos lo que era hasta hace poco este Paseo del Padre y miren lo que es hoy, o si no vean lo que era la ex terminal y miren lo que es hoy, y dentro de poco vamos a estar inaugurando una sala de cine INCAA en la ex Estación de Trenes, donde ese edificio se va a transformar en un nuevo museo cultural. Todo este avance en materia de turismo y de cultura no significa que dejemos de lado la actividad en los barrios, con las obras de cloacas y pavimento, apuntando siempre a una gestión integral, teniendo siempre presente todo lo que nos falta por hacer», dijo el jefe Comunal.

 

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA