Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, El Bordo, La Franela y Los Cafres juntos en el Molino Fénix

0

La ciudad de Villa Mercedes será escenario de uno de los festivales de rock más importante del año por la convocatoria de bandas y artistas de renombre en el orden nacional e internacional.

El evento, denominado Primer Festival Provincial de Rock, será en la explanada del Complejo “Molino Fénix”, con entrada libre y gratuita el viernes 22 y sábado 23 de febrero.

“Es un evento a la altura de Cosquín Rock”, aseguró la administradora del centro cultural, Anabella Lucero, en conferencia de prensa.

De hecho allí estarán Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, El Bordo, La Franela y Los Cafres.

Sobre cómo surgió la iniciativa, Lucero explicó que “nosotros tanto en el Complejo como en la Casa de la Música hemos venido realizando distintos espectáculos para brindarles un espacio a los todos los géneros musicales, hemos trabajado con todo lo que es folclore tradicional, todo lo cuyano, luego lo tropical como cumbia y cuarteto, y en esta oportunidad le damos la posibilidad al rock”.

“Próximamente lanzaremos la grilla con los artistas que trabajan en la Casa de la Música a través del proyecto ‘Dale Play a tus Sueños’, que van a estar compartiendo escenario con los grupos nacionales más convocantes”, anticipó Lucero.

Fuente Agencia de Noticias

Compartir.