Las reservas hoteleras en San Luis promedian el 80%

0

Desde este viernes en las primeras horas de la mañana comenzaron a arribar los primeros turistas para disfrutar de San Luis en estas vacaciones de invierno.

Según informaron hoy en el Ministerio de Turismo, en San Luis capital las reservas alcanzan el 80%, en Merlo un 78%, en Juana Koslay 70%, en San Jerónimo 70%, San Francisco del Monte de Oro 80% y en Potrero de los Funes, hasta ayer (jueves) ya superaban el 75%.

“En la oficina de Turismo de San Luis, en Illia y Junín, pasadas las 11:00 de este viernes, se comenzó a observar un movimiento muy particular. Visitantes de diferentes puntos del país, arribaron a la ciudad puntana para pasar unos días. Algunos de ellos motivados por las vacaciones de invierno y otros en cambio, para disfrutar del fin de semana largo”, señalaron desde la cartera.

No salen de vacaciones aún

Buenos Aires, Chaco, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego tendrán sus vacaciones invernales entre el 18 y 29 de julio. Las provincias restantes, comienzan este lunes 11 de julio. El fuerte del turismo en la provincia puntana se espera para la semana del 18 de julio en adelante.

Foto gentileza Lucas Ojeda

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA