Latini, nuevo jefe del Departamento Operaciones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

El jefe de Policía, Guillermo Valdevenitez, informó que Latini pasará a ser jefe del Departamento Operaciones, y el comisario inspector Javier Funes, será el segundo jefe del estamento. Los cambios se deben a una reestructuración de la institución policial.

 

El comisario inspector Claudio Latini será el nuevo jefe del Departamento Operaciones

El comisario inspector Claudio Latini será el nuevo jefe del Departamento Operaciones

El comisario inspector Claudio Latini, se egresó del Instituto de Seguridad Pública en el año 1992, siendo su primer destino la Comisaría 4° de la ciudad de San Luis. En el año 1993, pasó a formar parte del Cuerpo de Tránsito, y en el año 1999, asumió como jefe de dicho Cuerpo.

 

“El que hoy me toca afrontar es un gran desafío, y si bien tiene mucho que ver con lo que venía realizando en el Cuerpo de Tránsito, ahora no sólo voy a ejecutar acciones sino que también será mi responsabilidad diagramar cada uno de los servicios que sean requeridos”, manifestó Latini.

 

El Departamento Operaciones, se encarga de planificar cómo serán los distintos operativos que se desarrollan, ya sea en espectáculos deportivos o culturales, también en lo referente a procedimientos de control vehicular y de identificación de personas, entre otros.

 

Del Cuerpo de Tránsito será su titular la sub comisario Natalia Pereyra, quien se desempeñaba como segunda jefa del Cuerpo, mientras que el comisario Daniel Calderón, quedará a cargo del Departamento Asuntos Internos de la Policía de la Provincia.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA