Lavacoches detenidos por beber alcohol con una menor en la vía pública

0

Dos lavacoches junto a una chica de 13 años, ingerían bebidas en la esquina de San Martín y España de la ciudad de San Luis y cuando la policía intentó identificarlos se resistieron,  por eso fueron detenidos.

Efectivos del Comando Radioeléctrico son alertados por el 911, desde donde les manifestaron que en esa intersección, había un grupo de lavacoches que se encontraba bebiendo alcohol en la vía pública.

Los uniformados llegaron al lugar, observando a tres personas, las cuales fueron identificadas y al solicitares información se tornaron agresivos contra los uniformados. “Tras la negativa, el personal policial procedió a demorarlos. Al ser requisados, constataron que los varones eran mayores de edad, de 43 y 25 años respectivamente, mientras que la mujer tenía 13 años. Los detenidos fueron llevados al Hospital San Luis, para ser examinados. Posteriormente los mayores fueron trasladados a la Comisaría 1º y la joven fue trasladada por personal de la Comisaría del Menor a dicha dependencia”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA