Licitan la construcción de una nueva planta de efluentes cloacales

0

El intendente, Enrique Ponce, anunció el llamado a licitación para la construcción de la primera etapa de la nueva planta de tratamiento de efluentes clocales.

 

La obra fue presupuestada en 40.029.000 pesos y estará emplazada en un predio que la Municipalidad adquirió, a 3200 metros de la actual planta de tratamiento. Participaron del acto el senador Daniel Pérsico y la senadora por Entre Ríos, Zigrid Kunath; los concejales Jacinta Bressano, José Luis Dopazo y Germán Ponce; además de los diputados provinciales Sonia Delarco y Daniel González Espíndola.

 

De acuerdo con las disposiciones del decreto de llamado a licitación, el valor de los pliegos es de 20 mil pesos y los interesados los pueden adquirir en la Dirección General de Ingresos Públicos de la Municipalidad de lunes a viernes de 8 a 14 horas. El acto de apertura de sobres se realizará el 20 de agosto a las 10 horas en sala de situación municipal.

 

Respecto a la nueva planta, el Intendente dijo que “nosotros con esta decisión llevamos adelante un proyecto anhelado por el conjunto de la Ciudad. Todos sabemos que hubo distintas administraciones y, como bien decía ese decreto, la última data de construcción de una planta de tratamiento de residuos cloacales fue del año 91. También hay que decir que la gestión anterior, firmó un acuerdo con la Provincia en el marco de un plan llamado Hepatitis Cero, ese acuerdo no solo que no se materializó, sino que además estaban los recursos para hacerlo”.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA