Lleno total en Potrero en el cierre de David Bisbal en la primera noche de Carnaval

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El reconocido cantante español, culminó la primera noche en el escenario principal del sambódromo con el estreno de su último álbum “Tú y Yo”. Luego continuará su gira promocional por Córdoba, Mendoza y Ciudad de Buenos Aires donde fue declarado huésped de honor.

El frío no opacó la presentación del cantante andaluz quien con toda la simpatía que lo caracteriza, hizo bailar y enamoró a los fans, que esperaron su aparición en el escenario principal montado en el autódromo de Potrero de los Funes. Entre los temas que cantó estuvieron los de su último disco “Tú y yo” que presentó en exclusiva en nuestra provincia.

Canciones como “Hasta el Final”, recordada por ser uno de los temas de Solamente Vos, la exitosa tira protagonizada por Natalia Oreiro y Adrián Suar en Canal Trece, “Ave María” una de las canciones que lo saltaron a la fama, y temas de “Tú y Yo”, como “Diez mil Maneras” – primer corte difusión del disco -, fueron parte del show que brindó el español para todos los sanluiseños, espectadores de diferentes partes del país, y de Brasil.

Carismático como siempre David habló a los cientos de personas que se dieron cita esta noche, “Es la primera vez que vengo a esta bella tierra, espero que la pasen muy bien”. Agradeció a todos por ir y destacó la calidez del público. Con sus baladas románticas deleitó a sus fans e hizo bailar a todos con sus temas ya consagrados. Sin dudas esta fue una noche excelente para el español que recibió los aplausos fervientes de sus admiradores.
Fuente y texto: Agencia de Noticia

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA