Lluvia y heladas en el inicio de la semana

0

El Servicio Meteorológico Nacional y la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) coincidieron en destacar que la semana comienza con clima inestable y marcado descenso de la temperatura.

En las primeras horas de la mañana el cielo está nublado en toda la provincia y se registran lluvias en el sur provincial.

El REM indica en su pronóstico que “para este lunes esperamos una jornada inestable, con descenso de las temperaturas, lluvias y vientos con ráfagas fuertes pasado el mediodía. Las condiciones de mal tiempo se prolongarán por lo menos hasta el miércoles”.

“El cielo estará cubierto durante toda la jornada con lluvias y lloviznas, en la mañana comenzarán en el Sur provincial, para luego continuar en el resto de la provincia. Se destacan las precipitaciones en la zona serrana que podrían ser en forma de nieve a partir de la noche”.

“Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 5 °C, aunque en las localidades de serranías serán inferiores y cercanas al punto de congelación. Las máximas serán frescas y se esperan valores que rondarán los 14 °C”, precisaron.

Por último resalta este organismo provincial que “el viento será leve a moderado del sector Sureste, aumentando su intensidad de regular a fuerte con ráfagas por la tarde”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA