Murió el hombre que protagonizó un accidente en la Avenida Santos Ortíz

0

El Departamento de Relaciones Policiales confirmó esta tarde que Jorge Suárez, el hombre de 78 años que esta mañana fue embestido por una pick up, falleció.

El accidente fue este viernes pasadas las 8:00 y se produjo en la rotonda que se encuentra frente a la estación de servicio Bella Vista.

La pick up una, Ford Ranger, era conducida por Miguel Anzulovich. Iba por la avenida Santos Ortíz hacia el oeste. Mientras que el Ford Escort salía de la estación de servicio Bella Vista para retomar al este por esa autovía.

El chofer del auto fue identificado como Jorge Suárez, de 78 años, quien iba en compañía de su mujer Mirta Maldonado, de 70, ambos oriundos de Buenos Aires.

La pareja fue trasladada al Hospital San Luis. Mientras era asistido, Suárez fallece a causa de un politraumatismo de cráneo y torácico grave (según autopsia de la médica forense Dra. Gallardo)

Su deceso se produjo cerca de las 11:50 mientras que Maldonado sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo por lo que aún está internada.

En el lugar trabajaron policías de Accidentología Vial, de la Crías. Quinta y la EDIRO, Bomberos y San Luis Solidario.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA