Locales nocturnos: Afirman que “la ciudad capital es un latente Cromañón”

0

El secretario General de la Unión de Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA), Ernesto Carini, lanzó una advertencia grave al asegurar que la ciudad de San Luis “es un latente Cromañón” por las condiciones en que se encuentran los locales nocturnos.

“Tenemos empresarios de la noche que no tienen ni idea de la cantidad de gente que meten en sus establecimientos, no tienen ni idea de los riesgos que están corriendo, de que puede existir cualquier tipo de siniestro y los lugares no están preparados para evacuar a las personas”, dijo Carini en declaraciones que formuló en el programa de radio Información Sin Ruido que conduce Eduardo Olivares.

Las afirmaciones del dirigente se producen en medio del debate en el Concejo Deliberante de una nueva ordenanza que regule la actividad nocturna de la ciudad.

Carini apuntó directamente a la gestión del intendente, Enrique Ponce, por las graves fallas en los controles y la falta de capacitación de quienes controlan y habilitan los locales.

“Faltan entes de contralor no sólo para del personal de seguridad sino de los establecimientos donde se juntan nuestros jóvenes. La sociedad toda debería estar preocupada de saber dónde están sus hijos”, indicó.

Fuente Radio Ciudad

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA