Lorenzetti, en huelga de hambre, vuelve a reclamar por su inocencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 Para la defensa de Diego Lorenzetti, el ex intendente de La Calera acusado de haber pagado para que maten a su esposa Romina Aguilar, no hay pruebas para incriminarlo y advierte que la detención “es ilegal”.

Es un caso complejo. Toda la familia de Romina, la víctima, también insiste en la inocencia de Lornzetti y esta semana declarará el hijo de ambos.

Mañana se cumplirá una semana de huelga de hambre de Lorenzetti y es una situación que, al menos, merecería una atención clarificadora diferente por parte de la Justicia.

Cabe destacar que la semana pasada, Cándida Aguilar, mamá de Romina, declaró y admitió que “sí tuvo una relación amorosa con Alberto Leyes” pero pidió a los funcionarios judiciales que no quería hablar del tema.

En ese testimonio, la mujer dijo que “Romina siempre tuvo la idea de que fuera  Alberto Leyes su padre y quería hacerse un ADN pero yo siempre le decía que no se lo hiciera” y agregó que “Alberto Leyes siempre los amenazaba, a Diego cuando ganó la intendencia ahí en La Calera”.

Dijo que “Romina no lo quería a Alberto porque siempre los amenazaba. Porque siempre andaba mal y había problemas, yo no quería que tuviera problemas”.

Para la familia de Romina Aguilar, Diego Lorenzetti, no fue quien mandó a matarla o al menos no pueden afirmarlo por las pruebas que han llevado al ex edil a la cárcel.

Compartir.