Los “Millonarios” coparon Villa Mercedes, todo es rojo y blanco

0

River Plate, bicampeón de la Copa Argentina, iniciará esta noche oficialmente la temporada 2019/20 en Villa Mercedes, sin refuerzos, con el partido por 16avos de final del certamen federal ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El partido se jugará desde las 21:10 en el estadio Único Parque La Pedrera de Villa Mercedes, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TyC Sports.

El ganador de este cruce se encontrará en los octavos de final con Godoy Cruz de Mendoza, que venció en Córdoba a Huracán, en definición por penales.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, quien todavía no cuenta con refuerzos, debutará oficialmente en la segunda parte del año con un partido que le servirá de preparación para el principal objetivo, que será la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Cruzeiro, de Brasil.

El «millonario» realizó una exigente pretemporada en Estados Unidos que incluyó amistosos ante Chivas de Guadalajara (5-1) y América (2-0), y ahora tendrá su primer examen con algunas bajas importantes ya que no tendrá a disposición a Franco Armani, Milton Casco, Matías Suárez y Lucas Pratto.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por su parte, también comenzará una nueva etapa bajo la conducción de Diego Pozo, el ex arquero mundialista con Argentina en Sudáfrica 2010 que también tendrá su estreno como director Técnico.

El equipo «mensana», que se prepara para la nueva Primera B Nacional, ya dejó en el camino a un representante de la Superliga en los 32avos de final, al vencer a Aldosivi de Mar del Plata por 1-0 en Temperley.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA