Los niños coparon Villa Mercedes  y festejaron el día con juegos, kermeses y espectáculos circenses

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Villa Mercedes se convirtió prácticamente en el centro de los festejos provinciales por el Día del Niño. En esa ciudad hubieron dos escenarios: en el predio del Molino Fénix y en la Pedrera donde los niños jugaron a la rayuela, el tejo, encajar aros en pilotes y acertar la pelota en los hoyos de una pared y también juegos modernos y vinculados a la tecnología.

Allí además participaron de sorteos, concursos, payasos, magos y un abanico de más de 40 atracciones, tanto en el patio ubicado en el ala sur, como en el bajo tribuna del Estadio Único, hicieron las delicias de grandes y chicos, desde las 12:00 hasta las 20:00.

En tanto en Molino Fénix grandes y chicos comenzaron a arribar desde las 14:00, y en pocos minutos la explanada principal estuvo repleta de familias que disfrutaron de una tarde de juegos y la actuación de números en vivo.

“Recibimos a las familias tanto por calle Las Heras como por Pueyrredón, obsequiándoles golosinas y con un número para participar de varios sorteos”, comentó la directora del predio, Anabella Lucero, y añadió: “Por calle Comandante Videla, cuyo tránsito estuvo cortado, se montaron stands de artesanos, además de patios de comidas y otros atractivos”.

Mientras tanto, la explanada ofició como escenario, con la apertura a cargo de los campeones regionales de Stylo Dance, haciendo luego lo propio la payasa Anacleta con su show. Más tarde, Antonio Escudero llegó con su espectáculo “Titiricuentos”, tras lo cual el grupo Volaré Alto realizó acrobacias en tela, y para cerrar estuvo el circo de Ivonne Pérez.

Compartir.