Los primeros días de la primavera serán templados y ventosos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Servicio Meteorológico Nacional y la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia coincidieron en anticipar que al menos hasta el miércoles inclusive en casi toda la geografía puntana se registrarán temperaturas agradables pero con fuertes vientos de direcciones variables.

“Este lunes será una jornada con temperaturas agradables y ventoso. El cielo estará mayormente despejado, solo con algunos intervalos nubosos durante la noche. Las mínimas serán frescas con valores que rondarán 5°C, en tanto que las máximas van a ser cálidas promediando los 25°C”, señalaron desde el REM.

“El viento será moderado a regular (12 a 28 km/h) del sector norte, pudiendo ser más intenso en las regiones centro y norte con fuertes ráfagas. Hacia la tarde irá disminuyendo su magnitud”, anticiparon los pronosticadores locales.

Pronóstico extendido

 Martes 22 de septiembre 

Cielo parcialmente despejado, tarde cálida y ventosa. Mínimas de 7ºC y máximas de 27ºC, en promedio. Vientos del norte, luego irá rotando al sector sur.

 Miércoles 23 de septiembre 

Cielo parcialmente despejado. Ventoso. Mínimas de 10ºC y máximas de 23ºC, en promedio. Vientos del sureste con ráfagas fuertes, rotando al este.

 Jueves 24 de septiembre 

Cielo parcialmente nublado. Ventoso y con descenso en las temperaturas. Mínimas de 8ºC y máximas de 13ºC, en promedio. Vientos del este, rotando al sureste con ráfagas fuertes.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA