Los tráilers sanitarios atienden en el barrio Félix Bogado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Subsecretaría de Políticas Socio Sanitarias informa que los Trailers Sanitarios atenderán este jueves y mañana viernes en el barrio Félix Bogado.

Los consultorios móviles que brindan atención odontológica y de clínica médica, junto al equipo de asistentes sociales, psicólogos, nutricionista y agentes sanitarios, estuvieron desde el lunes hasta ayer miércoles en la plaza Integradora del barrio Eva Perón, Anexo I, ubicada en calle Julio César Coria.

Los agentes sanitarios también estuvieron previamente en el barrio Félix Bogado, informando la llegada este jueves de los trailers y efectuando un diagnóstico entre los vecinos.

A partir de hoy los trailers se ubicarán en Avenida Ascasubi y Maximiliano Gómez, esquina manzana B, donde se va a construir un nuevo Centro Integrador Comunitario (CIC). El horario de atención será de 9:30 a 14:30.

En tanto que mañana viernes a la Sub-Secretaria de Políticas Socio Sanitarias se agregarán las direcciones de Deporte, Abordaje Territorial, Atención Primaria de la salud y el Programa Nacional “Puntos de Cultura”, para desarrollar una extensa jornada de actividades que se extenderá entre las 09:00 y las 21:00.

Tendrá la particularidad de sumarse a los Tráiler sanitarios actividades recreativas, juegos deportivos (fútbol, voley, hockey, fútbol tenis) de 17:00 a 19:00.

En dicha jornada también se unirá el Programa Nacional “Puntos de Culturas”, en donde jóvenes de diferentes barrios de la ciudad brindaran un espectáculo para toda la zona Sur.

Finalmente se estarán llevando a cabo las inscripciones para niños y niñas de la zona, para participar de la Colonia Municipal de Vacaciones.

Las actividades de este viernes se dividirán en las siguientes etapas:

Trailer Sanitario: de 9:00 a 14:30.

Inscripciones Colonia de Verano: de 9:00 a 17:00

Actividades deportivas recreativas: de 17:00 a 19:30

Inicio de recitales: 18:30 a 21:00

Recital

En cuanto al show artístico, se enmarca en un Ciclo de Recitales denominado “Puntos de Cultura”, auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación y la Municipalidad de San Luis, que promueve “TiemPO” Asociación Civil.

En el programa se anuncia la presentación de las siguientes bandas: The Red Stone, Lo Artesanal, Alta Tuk, Stylo Piola, 2ble CDA, Banda Swing y Sobredosis de Cumbia.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA