Luján: La Policía le secuestró el auto, armas y animales faenados a cazadores furtivos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Efectivos  de la Policía Ambiental de la Unidad Regional V realizaron operativos de control sobre Ruta 20 a la altura del km 282, cuando observaron que a unos 500 metros antes de llegar al control, se detuvo un vehículo al costado de la ruta, luego realizó una maniobra y dio la vuelta evitando pasar por donde estaban los efectivos de seguridad.

Ante esa maniobra, una patrulla saliódetrás del rodado, logrando alcanzarlo a la altura del Km 292. Tras identificar a los ocupantes del automóvil marca Honda de color gris, y con testigos, observaron que en el piso, de la parte trasera transportaban dos armas de fuego tipo carabina calibre 22, ambas cargadas listas para disparar, una con una mira telescópica; una arma de aire comprimido tipo pistola calibre 4,5, dos linternas y una caja con (16) proyectiles.

Las personas no tenían documentación de las armas. En la parte del baúl, se les secuestro dos especies de animales silvestres faenados: un pecarí y una corzuela.

“Se procedió a labrar acta de infracción por violación de la Ley de Conservación y Protección de la Fauna. El automóvil fue secuestrado,  el armamento y los animales decomisados”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

Compartir.