Maduro, dice que tiene enemigos ocultos que lo tienen en la mira

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Además, el presidente de Venezuela elogió la reunión que el ministro de Interior y Justicia, general Miguel Rodríguez Torres, mantuvo con el jefe de la oposición, Henrique Capriles, y encomendó al militar que desarrolle un “modelo de pacificación” para el país.

“Me tienen en la mira permanentemente; tenemos que cuidarnos más y mejor”, dijo Maduro en el acto en que asumieron sus cargos los nuevos jefes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), la Casa Militar y la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

“Si bien es cierto que yo heredé muchas cosas del comandante (Hugo) Chávez, tareas, orientaciones, órdenes, también heredé todas las amenazas, peligros y todas las condenas que había contra él”, agregó, según reportaron las agencias noticiosas ANSA, DPA y EFE.

Maduro sostuvo que “Venezuela tiene un conjunto de enemigos ocultos, de gente que simula y utiliza las libertades públicas para conspirar contra la paz y la tranquilidad”, pero aclaró que “el Sebin ha sido el instrumento extraordinario para neutralizarlos”.

Por otra parte, el jefe del Estado afirmó que encomendó al general Rodríguez Torres que desarrolle un “modelo de pacificación” que contribuya a disminuir los niveles de criminalidad en el país.

“Le he encomendado al mayor general, compañero Rodríguez, concentrarse de manera especial para que juntos construyamos el modelo de pacificación que necesita nuestra patria”, manifestó Maduro.

Asimismo, el jefe del Estado elogió el hecho de que el general Rodríguez Torres se haya reunido ayer sábado con Capriles. “Yo saludo esa reunión, la saludo; ése es el camino para construir la paz, el respeto a la vida; yo llamo a la unión nacional para la paz”, dijo el mandatario.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA