Malestar oficial por la convocatoria a una nueva marcha de comerciantes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobierno provincial, a través de funcionarios de la primera línea de gestión, les hizo a saber a las autoridades de la Cámara de Comercio de San Luis que están en desacuerdo con la marcha promovida para este viernes en rechazo a las medidas preventivas que buscan frenar el avance de la pandemia de coronavirus.

El presidente de esa Cámara, Vito Carmosino, dijo que recibieron un llamado desde Terrazas del Portezuelo en el que aseguraron que todos los planteos están siendo analizados y habrá respuestas puntuales.

Por eso hay malestar oficial con los comerciantes y emprendedores, a quienes les piden que cancelen esas movilizaciones porque  representan, además, un riesgo sanitario.

Hasta primera hora de esta mañana, los organizadores de la marcha mantenían la medida porque quieren que este jueves se ponga fin a la Fase 1 y poder abrir los comercios.

Desde Gobierno  aseguran que ya les han transmito a esas agrupaciones que están abocados a resolver los planteos, pero ratifican la prioridad de cuidar la salud.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA