Mañana accidentada en San Luis

0

Desde el Departamento de Relaciones Policiales informaron que este miércoles a la mañana se produjeron al menos tres accidentes de tránsito en la ciudad capital.

El primero de ellos se produjo a las 7:55 en el Boulevar de la 3ª rotonda del Camino del Peregrino.
Allí un vehiculo Fiat Siena, conducido por Analía Verónica Rufino quien iba en compañía de su hijo Agustín Rufino de 10 años de edad, colisionan con un vehiculo Renault 12 conducido por Natalia Naranjo, quien fue trasladada al Hospital del Cerro, por presentar lesiones leves.

En tanto que a las 8:00 en entre las calles General Paz y Avenida Santos Ortiz. colisionaron una motocileta conducida por el ciudadano Ricardo Manuel Barroso, (empleado del correo Andreani), con un vehiculo For Fiesta conducido por Miriam Guerra..

El conductor del vehiculo menor fue trasladado a la clinica Italia, presentando lesiones leves.

A las 08:15 en las calles Sucre y Pedernera se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta Hilux conducida por Sandra Baigorria, quien iba en compañía de su hija la menor Dauria Milagros de 11 años de edad, colisionando con un vehiculo Renault 9 conducido por Lucas Emanuel Díaz.

En este accidente resulto con golpes la menor por lo que se le esta revisando en guardia de Pediatría del Hospital San Luis.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA