Mañana comienzan las clases en San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Así lo confirmó el ministro de Educación, Marcelo Sosa, en la conferencia de prensa posterior a la reunión de gabinete habitual de todos los lunes.

En primer lugar, el ministro indicó: “Hemos estado trabajando y coordinando las actividades que se relacionan con el inicio lectivo de este año, con el alto propósito de cumplir con los 190 días de clase por cuarto año consecutivo”.

Por otra parte, aseguró: “De esta manera, la provincia de San Luis, en cumplimiento del calendario escolar, está desarrollando cada uno de los pasos que se orientan para que el día 26 de febrero se inicien las clases en toda la provincia con el acto oficial, que será presidido por el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, en la localidad de Fortuna”.

Calendario Escolar

“Conforme lo establece el calendario, el día miércoles pasado se presentaron los equipos directivos en las escuelas; en el día de hoy el personal docente. Todas las escuelas están con la dotación de personal correspondiente a su reintegro y el próximo miércoles iniciamos las clases en la provincia de San Luis”.

Infraestructura Escolar

Marcelo Sosa al respecto dijo: “La infraestructura de las escuelas está en muy buenas condiciones, eso estuvo verificado por los diferentes Ministerios que visitaron todas y cada una de las escuelas de la provincia, por lo que podemos asegurar que estamos en condiciones de comenzar a dar clases el próximo día miércoles”, concluyó.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA