Marcela Rodríguez le dijo a la Policía que mañana se presentará en la Comisaría 37°

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La vecina de la ciudad de La Punta que es buscada desde este sábado, se comunicó con la Policía este domingo y les dijo que no estaba en San Luis y que este lunes se iba a presentar en la Comisaría 37°.

Así se lo confirmaron a Punto Aparte desde esa comisaría en una comunicación telefónica. “La señora llamó y dijo que estaba bien”, señaló el oficial que respondió a las preguntas de este medio.

El efectivo adelantó a Punto Aparte que la solicitud de paradero se mantendrá hasta tanto puedan “confirmar y verificar” que esta mujer de 44 años, cuyo nombre es Marcela Rodríguez, está bien y pudo regresar a su casa.

Rodríguez tiene 44 años y vive en el barrio Los Lapachos de La Punta. El viernes por la tarde viajó al centro de San Luis para cerrar detalles del cumpleaños de 15 de su hija, que iba a festejarse anoche.

Como corrían las horas y su mamá no regresaba, la cumpleañera decidió pedirle a la madre de una amiga que haga una denuncia.

Por eso desde esa Comisaría emitieron el pedido de paradero, que se mantendrá hasta tanto se despejen todas las dudas sobre en qué circunstancias y ausentó y en qué condiciones se encuentra.

Compartir.