Marcha al Poder Judicial para pedir justicia por Mónica Ramos

0

El 3 de marzo de este año unos pocos minutos antes del mediodía, fue brutalmente asesinada la docente, Mónica Ramos, en su domicilio de Belgrano 110 de la capital puntana. Por el crimen está acusado y detenido Héctor Federico Núñez.

El juez que lleva la causa, Marcos Flores Leyes, lo procesó por “Homicidio criminis causa en concurso real con robo calificado por escalamiento e incendio”.

Pero, para la familia y los amigos de Mónica, la causa no sólo estaría paralizada sino que la investigación es incompleta, con lo cual entienden que habría más implicados. Por eso este viernes desde las 18:00 marcharán hacia el Poder Judicial para reclamar Justicia.

La convocatoria la encabeza uno de los hijos de Mónica, Martín Rodríguez, quien indicó que concentración será en la esquina de Belgrano y La Rioja de la ciudad de San Luis. Desde allí marcharán con dirección a la Avenida Sarmiento, donde girarán rumbo a Córdoba y luego bajarán al centro por Ayacucho para dirigirse a la sede de la administración de Justicia de calle Rivadavia.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA