“Marcha virtual” en reclamo de justicia para Mónica Ramos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este domingo 3 de mayo se cumplen dos meses del brutal asesinato de Mónica Ramos, una reconocida docente de San Luis con una extensa trayectoria en la educación tanto en las aulas como en la función pública.

Fue asesinada el 3 de marzo en su casa. Por el hecho hay un detenido, pero la causa está paralizada por la cuarentena.

Hoy sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos de San Luis están haciendo a través de las redes sociales una “marcha virtual” para reclamar justicia.

Su hijo está al frente de la convocatoria y ayer escribió recordando esta fecha.

“A dos meses del asesinato de Mónica nos volvemos a encontrar en la misma situación, se cumplen 60 días del brutal asesinato a Mónica Ramos. Estamos pidiendo su colaboración, ya que desde el 20 de marzo, día en que se declara el aislamiento social y obligatorio, el poder judicial por medio de acuerdos y renovaciones posteriores NO están trabajando. Necesitamos conocer la Verdad, el esclarecimiento del hecho y Justicia. Por la memoria de Mónica y de todas las mujeres”, señala en la misiva.

“Por este motivo le pedimos colaboración, de realizar un pequeño video, filmados con su celular o computadora donde digan los que les salga del corazón, con un claro pedido de Justicia y de que se conozca toda la verdad. Pueden enviarlo a  mediante WhatsApp al (2664377268) o al (2614708282)”, agrega.

“Este es un pedido que le hacemos familiares, amigos y amigas de Mónica Ramos, porque creemos que la Justicia no puede aislarse ni ponerse en cuarentena y vamos a seguir pidiendo justicia a través de redes, emociones y recuerdos.  Todos los apoyos son más que necesarios en estos tiempos”, concluye el texto.

Los gestos de apoyo  a esta causa son muy contundentes.


Carta que Mónica Ramos escribió y leyó el día que se jubiló.

#JusticiaXMónicaRamos

#JusticiaSinCuarentena

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA