Marianela Mel, militancia que contagia

0

En las causas sociales rige la norma de manera estricta: No alcanza con parecerlo, hay que serlo. Marianela Mel no se mueve una coma de esa premisa, trabaja y milita incansablemente por sus convicciones y  para las misiones para las cuales fue elegida Secretaria de la Mujer del Consejo Directivo Nacional del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID).

En los movimientos de mujeres somos horizontales y nadie saca la pera por encima de otra, pero nobleza obliga hay que destacar y resaltar a quienes bien pueden ser tomados como ejemplos, por caso Marianela.

Ayer viajó a Villa Mercedes, dijo presente en la instalación “Zapatos Rojos”, militó, habló, acompañó y entusiasmó.

Llegó a la tierra de La Calle Angosta acompañada de otras dirigentes mujeres de gran participación y militancia en la agenda nacional: Ana Rosemberg y Lucia Alvear, de Comisión Intermedia. Arribaron junto al dirigente, Alfredo Brito, de Buenos Aires.

El jueves a la noche finalizó una actividad gremial, se subieron a un auto y viajaron a Villa Mercedes. Terminó el evento y volvió a la ruta, para seguir hoy con la actividad sindicalista.

Por eso, no hay que parecerlo, hay que serlo. Y Marianela es, dirigente, militante y mujer con todas las letras.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA