Marinello, un médico puntano que trasciende las fronteras argentinas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El profesional de la salud es Enzo Marinello especialista en oncología  y miembro del sistema de salud de San Luis. La semana pasada fue invitado a participar de uno de los eventos internacionales más importantes en materia de terapias de radiación oncológica. Es además presidente y fundador de la Asociación Civil de Oncólogos  y Radioncólogos de la Provincia de San Luis

 

El presidente de la Asociación Civil de Oncólogos  y Radioncólogos de la Provincia de San Luis, Enzo Marinello, tuvo una activa y destacada participación en The Best of ASTRO que se desarrolló en Buenos Aires el jueves y viernes de la semana pasada. Fue especialmente por los organizadores del evento de trascendencia internacional que fue la Sociedad Argentina de Terapia Radiante Oncológica

“Es para nosotros un alto honor invitar a usted a participar en carácter de Presidente en el Módulo de Biología, el día viernes 20 de Mayo de 12:25 a 13:05 horas. La función del Presidente es presentar a los participantes del Módulo. Según programa recibido de ASTRO se presentarán cinco trabajos del ASTRO Annual Meeting 2015 a cargo de dos disertantes”, señala la nota que le enviaron a Marinello desde esa organización médica.

Cabe destacar que Marinello es uno de los fundadores de  la Asociación Civil de Oncólogos  y Radioncólogos de la Provincia de San Luis.

Esta organización trabaja para el desarrollo de las distintas ramas de la Oncología y la de sus integrantes.

En su sitio de internet http://www.aosl.com.ar/ afirman además que  el objetivo es “promover el estudio, la investigación experimental y clínica, el perfeccionamiento y hallazgo de nuevos conocimientos científicos relacionados con el cáncer. Desarrollar, promover y publicitar toda la normativa atinente al buen ejercicio de la especialidad”.

Para información de este destacado evento ingresar a http://aaoc.org.ar/novedad/best-of-astro-en-argentina

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA