Martes muy frío en toda la Provincia

0

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis y el Servicio Meteorológico Nacional coincidieron en adelantar que hoy martes podría ser el día más frío de la semana porque la mínima no superará los 3° con sensación térmica en muchos casos por debajo de 0 y una máxima que apenas rondará los 13°.

“Para este martes esperamos una jornada gris, fría por la mañana y con baja probabilidad de precipitaciones en el Norte y Centro puntano. Esta posibilidad incluye la caída de agua nieve o nieve en zonas serranas”, señalaron esta mañana desde REM.

“El cielo estará nublado durante la mayor parte del día excepto el Sur provincial que tendrá nubosidad variable y por momentos el sol aparecerá. Hacia la noche el cielo estará parcialmente nublado en el territorio provincial”, agregaron.

“Las temperaturas mínimas en promedio rondarán los 3 °C, pero en las zonas serranas como en La Carolina, El Amago o en el Valle como en Naschel o Tilisarao serán decididamente inferiores. En algunas localidades las mínimas del día se registrarán en la noche. Por la tarde las máximas serán frescas cercanas a los 12 °C”, aseguraron desde el organismo provincial que pronostica el clima.

El viento predominante de la jornada será leve a moderado del sector Este disminuyendo la intensidad hacia la noche.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA