Más de 100 Harley Davidson hacen historia en San Luis

0

Desde este jueves unos 100 motociclistas a bordo de sus Harley Davidson, participarán de un encuentro del que participan de otros países.

“A partir del día jueves, se realiza en nuestra ciudad un evento  nacional e internacional. Se trata de un encuentro de Harley Davidson que durará tres días”, dijo Marina Mendoza, funcionaria de la Municipalidad de San Luis.

“Son tres jornadas de actividad con la presencia de entre 100 y 150 motos, no sólo de nuestro país, sino también de Chile, de Brasil, de Uruguay, que vienen a mostrar su Harley Davidson. Invitamos a toda la comunidad de la ciudad a que nos acompañe y que disfrute de todo lo que rodea este tipo de encuentros de motociclistas con motos que son legendarias en todo el mundo”, explicó.

“Estamos hablando de 150 motos aproximadamente, que vendrán desde  Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Bariloche, Paraguay, Uruguay, Chile y Brasil. Este es un encuentro que está en el Calendario Harley Davidson de Sudamérica”, señaló.

“El día sábado, a las 11:30 horas, salimos a realizar una caravana hasta el Golf Club donde almorzaremos y realizaremos juegos de destreza antes de retornar al Hotel Vista. Por último, a la noche tendrá lugar la cena de despedida de los todos los motociclistas”, concluyó el organizador.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA