Más de 300 chicos concurren a la Colonia de Vacaciones Municipal

0

 

“Las actividades que comenzaron el pasado lunes se desarrollan con normalidad y la participación incrementa con el correr de los días”, según señalaron los profesores y tutores que acompañan a los pequeños a diario: “comenzamos con 150 chicos, al otro día eran 200 y ahora estamos superando los 300” dice entusiasmado uno de los profesores.

 

Hasta el 25 de julio, de 15:00 a 17:30, participan de las actividades organizadas por la Municipalidad de San Luis, en el predio municipal “Puente Blanco”.

 

Con momentos deportivos, recreativos, culturales, artísticos y educativos, los niños se divierten a lo grande. Ante el creciente número, los responsables manifestaron que “estamos preparados porque mientras más niños se incorporen mayor será el  número de responsables que cooperen con ellos. Por lo tanto las puestas siguen abiertas para incorporarse. Sólo deben asistir el primer día al predio municipal del Puente Blanco a partir de las 15 horas o en la Dirección de Deporte y Recreación, Ayacucho 754 de 8 a 18 horas, junto a un adulto responsable que firme la autorización”.

 

La Municipalidad suministra una colación a los participantes: gaseosas y galletas para las tardes más calurosas; tortitas con chocolate o mate cocido cuando se pone más fresco. Además, la empresa Transpuntano dispone de varias unidades que trasladan a los niños de manera gratuita. Los puntos de la ciudad desde donde pueden acceder quienes asisten a la colonia son los siguientes:

 

Zona Norte:

José Hernández – Biblioteca

Di Pascuo – Boulevar

500 viviendas – Escuela

 

Zona Oeste:

9 de Julio – 5ª Centenario y pescadores.

1º de Mayo – Salón Comunitario.

Rawson – Escuela “Saturnino Camarero”

 

Zona Sur:

Padre Mujica – Plaza

544 viviendas – Escuela “Tulio Zabala”

Lince – Escuela “Industrial”

 

Zona Este:

CIC 3º Rotonda –

1º Rotonda –

Biblioteca Puertas de Sol – Cerca de la Iglesia “Cristo Rey”

Anexo 3 – Merendero “Padre Mujica”

Eva Perón – Salón Comunitario

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA