Más de 40 abuelos rindieron el examen presencial de las Olimpíadas del Conocimiento para jubilados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Unos  40 jubilados se presentaron a rendir la instancia final de las Olimpíadas del Conocimiento, que contó con la participación de jubilados de diferentes puntos del territorio puntano, quienes compitieron en las categorías “Mi Cielo y Mi Tierra” y “Mis Huellas Puntanas”.

A mediados de abril comenzaron las inscripciones para las Olimpíadas del Conocimiento para jubilados, y desde allí comenzaron con la preparación para afrontar la instancia final, que se llevó a cabo este viernes 24 de agosto en la Universidad de La Punta (ULP).

Los jubilados tenían la oportunidad de presentarse en una de las dos categorías: “Mis Huellas Puntanas” y “Mi Cielo y Mi Tierra”. Para cada categoría había disponible un cuadernillo y actividades online, para prepararse para el examen final.

La secretaria de Extensión, Susana Torres, dialogó con los jubilados y los felicitó por participar. “Estamos muy orgullosos de ustedes, es gratificante ver gente con ganas de estudiar y seguir aprendiendo. Vamos a continuar haciendo actividades para ustedes, tanto de forma online como presencial”, expresó Torres.

Los 10 mejores de cada categoría serán reconocidos con un viaje, para el ganador y un acompañante, a destinos turísticos provinciales. Los resultados se comunicarán en el transcurso de la semana.

Compartir.