Más de 500 actas de infracción de tránsito en los operativos de Semana Santa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los trabajos fueron realizados por el personal de la dependencia que cumple funciones en los cuerpos viales I, II, III, IV y V. Las infracciones más comunes tienen que ver con los excesos de velocidad.

 

Durante el fin de semana largo, se montaron operativos de control vehicular en los puestos de Desaguadero, Justo Daract y Vizcacheras, Santa Rosa y La Punilla, Casimiro Gómez, Bajada Nueva, La Tranca, Baldecito y Lafinur.

 

En total fueron retenidos 12 vehículos, se realizaron test de alcoholemia y 15 dieron positivo. Asimismo, se labraron 543 actas de infracción a la Ley provincial 0630 de Tránsito.

 

El personal de la Policía Caminera se prepara anticipadamente ante la presencia de turistas que visitan cada fin de semana largo la provincia de San Luis. Diagraman los operativos de seguridad en los distintos puestos limítrofes y puntos que, según cada fecha, resultarán con mayor afluencia de público.

 

El objetivo es brindarles a las personas que transitan por las rutas provinciales y nacionales que atraviesan San Luis, las garantías y la correspondiente presencia policial ante cualquier emergencia. Además, concientizar a los conductores sobre el manejo responsable de vehículos.

 

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA