Más de 7 mil jóvenes presentaron proyectos para recibir la beca de 7500 pesos

0

La Secretaría de la Juventud comenzó con la carga de datos y en los próximos días arranca con la evaluación de los proyectos. Los primeros beneficiarios se conocerán la semana que viene.

Luego de cuatro días en los que la Secretaría de la Juventud se enfocó en la recepción de proyectos de los jóvenes de toda la provincia, comenzó la segunda etapa, que va desde la carga de datos hasta la evaluación de las iniciativas.

Más de 7 mil bosquejos fueron presentados y, en ese sentido, la secretaria de la Juventud, Eugenia Catalfamo, reconoció estar “satisfecha, porque todo resultó muy bien”. Además, destacó “haber estado en cada rincón de la provincia, para que todos los chicos puedan presentar su proyecto”.

Catalfamo indicó que “estaremos evaluando las iniciativas durante esta semana y seguramente la próxima, nos vamos a comunicar con los primeros beneficiarios”. Luego llegarán las capacitaciones en las tres áreas de trabajo (cultura, deporte, y ciencia y tecnología) y “el desarrollo de las proyectos, que comenzará en los primeros días de agosto”.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA