Más de 900 personas se inscribieron en talleres culturales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Casa de Las Culturas ofrece 100 opciones de capacitación para niños, jóvenes y adultos que quieran aprender o participar de actividades recreativas, artísticas y culturales en el marco de talleres. Las opciones van desde la música, pasando por el arte, la literatura, el teatro y los estudios regionales, sociales y culturales de San Luis

Este lunes se presentó el ciclo de talleres ante la presencia de talleristas, alumnos y funcionarios del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Allí el jefe del Área Gestión y Administración Cultural, Rodolfo Puebla Lucero, remarcó la importancia de brindar talleres abiertos a la comunidad.

Por su parte, la titular del Programa de Turismo y Las Culturas, Lucrecia Pedernera, destacó la importancia de ofrecer estos talleres a la ciudadanía.

“El interés en las opciones de formación se refleja en las más de 900 personas inscriptas en las primeras tres semanas. Vale recordar que las inscripciones permanecerán abiertas durante todo el mes de abril”, destacaron desde el Ministerio.

Las clases comenzaron este mismo lunes con 80 talleres y se extenderán durante todo el año.En los meses de mayo y junio se agregarán 20 opciones más para alcanzar los 100 espacios de formación que ofrecen entre diferentes artes: musicales y sonoras, visuales y plásticas, artesanías y manualidades de oficios, textiles, gráficas, literarias, audiovisuales, escénicas del teatro, escénicas de la danza, arte inclusivo y estudios regionales, sociales y culturales.

Los interesados deberán dirigirse a la sede de la Casa de Las Culturas ubicada en San Martín 383, frente a Plaza Independencia. Algunas de estas actividades son gratuitas y otras tienen un arancel que no superan los $250.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA