Más de dos millones de autos se movilizaron en las rutas argentinas en el inicio de las vacaciones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Más de dos millones de vehículos se movilizaron este fin de semana hacia puntos turísticos del país en el inicio de las vacaciones de invierno, mientras que el aeroparque metropolitano tuvo un intenso movimiento y 7.300 ómnibus partieron desde Retiro.

«Entre el viernes, el sábado y el domingo se movilizaron 2.116.000 vehículos en todas las rutas nacionales y provinciales del país», dijo a Télam el vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga.

Según Arriaga, las rutas turísticas más transitadas fueron la 9, de Buenos Aires a Rosario, Córdoba y el Norte; la 12 y la 14 desde Zárate hacia Concordia, Gualeguaychú, termas del Litoral y Cataratas; la 7 a San Luis y Mendoza; la 8 hacia Córdoba y la 5 a La Pampa, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Bariloche.

También aparecen como principales rutas turísticas la 3 y la 205, hacia Bahía Blanca ,y la 3 hacia San Antonio Este y Oeste, Puerto Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia; la 40 de Mendoza a Jujuy y de Mendoza a Esquel y la 188 a Santa Fe y Mendoza, entre otras.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA