Mataron a un adolescente de una pedrada en la cabeza

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Policías de la División Homicidios investigan las circunstancias en las cuales un menor de 16 años fue lesionado de una pedrada que luego le causó la muerte. 

 

La víctima se llamaba José Jonathan Soria. Tenía 16 años y vivía en una casa de la manzana 115 del barrio Néstor Kirchner.

 

Su cuerpo fue llevado a la morgue judicial donde se estableció como causal de deceso “traumatismo cráneo encefálico”.

 

De los testimonios recogidos hasta el momento respecto a las últimas horas con vida del menor se pudo establecer que antes de ayer a la tarde habría permanecido reunido junto a otros menores en la plaza del barrio Néstor Kirchner.

 

Allí genera una pelea con otro menor que lo habría golpeado con una piedra en la cabeza. El menor lesionado va a su casa. Su hermano de 20 años lo lleva el hospital de Día de la zona sur. Allí es asistido.

 

Después de las 20:00 se retira voluntariamente de la sala. Se le hacen las recomendaciones del caso. Ya en su casa se acuesta.

 

Ayer, pasadas las 12:30, cuando los padres intentan despertarlo, lo encuentran sin vida.

 

A partir de allí le dan aviso al 911 y a través de este centro de emergencias a la SubComisaría 23°, cuyo personal se constituye en la casa del menor donde se constata posteriormente el deceso del mismo.

 

Hoy se llevarán a cabo medidas judiciales.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA