Mataron a un hombre en el barrio Eva Perón

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En la madrugada de este martes  fue asesinado Rodolfo Ceferino Figueroa Castro, de 33 años y vecino del barrio Eva Perón. El hecho se produjo en un disturbio familiar.

Hoy cerca de las 5:00 de la mañana se recibió en el Centro de Atención de Emergencias 911 un aviso de que en el anexo 2 del barrio Eva Perón se estaba produciendo un disturbio.

Personal de la Comisaría 39° se dirige al lugar y se encuentra con un grupo de personas que serían de la misma familia y que peleaban.

Los policías se enteran que Figueroa estaba herido en su casa (la número 15 de la manzana 18 del mismo barrio).

Primero es trasladado al hospital de esa zona norte en un móvil y luego derivado al de San Luis, donde ingresa con una herida de arma blanca en la espalda.

“El hecho se presenta confuso. No obstante ello se ha podido establecer que Figueroa, aparentemente en estado de ebriedad habría concurrido a la casa de su hermana a molestarla. Testimonios indican que antes habría hecho lo mismo. En represalia, la pareja de la hermana (cuñado) de Figueroa, se habría dirigido a la casa de éste acompañado por cuatro hombres más y dos mujeres. En esas circunstancias habría resultado herido mortalmente Figueroa”, indicaron desde la fuerza de seguridad.

Por esta causa hay demorados, entre ellos estaría el agresor de la víctima.

La Comisaría 39° realizaba la mañana de hoy allanamientos tendientes a secuestrar el arma homicida, prendas de vestir y evidencias del hecho.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA