Mataron a un hombre en el Barrio Eva Perón

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Policías de la División Homicidios investigan las circunstancias en las cuales un hombre de 43 años de edad murió la madrugada de ayer de un disparo de arma de fuego.
Ocurrió en la casa 5 de la manzana 1012 del barrio Eva Perón anexo IV. La víctima se llamaba César Ceferino Oscar Barzantte y tenía antecedentes por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes. Incluso habría cumplido una condena por este delito en el Penal Provincial.
Una vez herido mortalmente fue llevado por familiares en un auto particular al hospital San Luis donde llegó sin vida.
Tenía un disparo de arma de fuego que le ingresó en el maxilar izquierdo y le perfora el corazón.
Su cuerpo fue llevado a la morgue donde ayer a la mañana se le hizo la necropsia, cuyo resultado estableció que Barzantte falleció a consecuencia de “un shock hipovolémico debido a un proyectil de arma de fuego”
Barzantte la semana pasada, había cobrado una indemnización por un accidente laboral, mientras trabajaba para la empresa Seres, a cargo de la remodelación del Paseo del Padre.
Esta circunstancia él mismo se habría encargado de hacerlo público en el vecindario.
Con el dinero recibido, cuya suma superaba los 150.000 pesos, se había comprado un automóvil Chevrolet Astra usado y otros bienes.
El sábado a la noche, madrugada del domingo, se habrían presentado en su casa 4 hombres jóvenes vestidos con ropas deportivas negras, que cubrían partes de sus rostros con gorras y bufandas. Según su mujer y su hija de 16 años, éstos le habrían ofrecido para la venta un tv. Barzantte se niega a comprarlo.
Minutos posteriores, los cuatro individuos pasan de nuevo por su casa y luego de romper el vidrio de la ventana, intentan ingresar por la puerta. Esto es impedido por Barzantte y su hija de 16 años, quienes sostienen la abertura por dentro.
En el forcejeo por ingresar, uno de los individuos habría disparo con un arma de puño hacia adentro hiriendo mortalmente a la víctima.
Su hija sale de la casa y pide auxilio, mientras los sospechosos huyen.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA