Megacable respondió satisfactoriamente al reclamo de este medio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este medio digital quedó off line el jueves de esta semana y según señalaron desde los servidores que alojan el sitio se debió a “intermitencias en la señal de internet” durante la carga o subida de material audiovisual.

Esto motivó una queja contra la empresa que provee internet en la ciudad, Megacable. En respuesta al reclamo, las autoridades aseguraron que prestan un buen servicio  y en los hechos lo demostraron fehacientemente.  La señal no ha sufrido ni sufre ninguna variación o corte. La prueba técnica que aportaron es irrefutable.

Por lo tanto el reclamo formulado queda sin efecto porque en todo caso los desperfectos se debieron a otras situaciones ajenas a Megacable.

Es de bien nacido reconocer y aceptar un error en la imputación de responsabilidades a alguien cuando en realidad nos las tiene.

Hoy el servicio de Megacable se presta con excelencia y es el que nos permite ofrecerles a ustedes lectores y seguidores de redes sociales información y noticias.

Agradezco el profesionalismo puesto al servicio de esta usuaria, desde la gerente general, Fabiana Iribarren, hasta los técnicos de la empresa, que le dedicaron tiempo a esta “no nativa digital” del funcionamiento del sistema y las claves para mejorar su rendimiento. Gracias.

Yamila Fernández

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA