Megaoperativo de la policía puntana para prevenir accidentes en moto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Efectivos de la policía puntana desplegaron anoche un megaoperativo para la prevención de accidentes en Quines, Merlo, San Luis, Villa Mercedes y todas las localidades de la provincia.

La medida se produjo por el creciente número de siniestros viales, algunos fatales, que tienen como protagonistas a motocicletas.

Entre viernes y sábado se registraron tres muertos por accidentes en moto: Uno en la Villa de Merlo y dos en la ciudad de San Luis.

En ese sentido el jefe de la Policía de San Luis, Comisario General Fabricio Portela explicó que el objetivo de esta medida es prevenir los accidentes y reducir estos índices. “Trataremos de controlar que no ingieran bebidas alcohólicas, algo que le corresponde a la policía y en el caso de la capital provincial a la Municipalidad de San  Luis, pero ya que la Municipalidad  está ausente en esto, la policía reforzará los controles para preservar la vida de los ciudadanos de San Luis”.

Portela destacó que, “a nivel provincial cuidamos la vida de todos, en principio cuando encontremos anomalías o infracción se retendrá el rodado para preservar la vida”, puntualizó.

Compartir.