Mejora la situación epidemiológica y se puede circular sin las restricciones de “par – impar”

0

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, anunció que desde este martes en San Luis, La Punta, Juana Koslay, Potrero de los Funes, El Volcán, Villa Mercedes y Lavaisse se podrá circular con lo hace el resto de la Provincia, es decir sin la restricción de terminación de DNI según sea par o impar.

Rodríguez Saá dijo que la decisión se tomó en base a “la buena evolución de los índices de duplicación de casos”.

En el marco del reporte epidemiológico que brindó desde Terrazas del Portezuelo, recordó que el horario para circular y realizar actividades habilitadas bajo protocolo, se mantiene en toda la provincia y sigue siendo de 6:00 a 23:00.

“Estamos mejor, que no significa que ya terminó, significa que podemos flexibilizar un poco y en este sentido anunciamos que los habitantes de la ciudad de San Luis, La Punta, Juana Koslay, Potrero de los Funes, El Volcán, Villa Mercedes y Lavaisse pueden salir sin la restricción del DNI para realizar actividades habilitadas”, dijo el primer mandatario provincial.

“Vamos a mantener la restricción del horario, las salidas deben ser a la luz del sol y a los ojos de Dios, y las actividades siguen siendo las mismas, las que están habilitadas por protocolo”, agregó Rodríguez Saá.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA