Mendoza: Más de 50 mil fanáticos con el Indio Solari en su «misa ricotera»

0

Fiesta Indio

El mítico cantante se presentó junto a su grupo, «Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado», en el autódromo de la ciudad mendocina de San Martín ante unos 50.000 fanáticos.

 

El Indio Solari y su banda, Los Fundamentalistas del aire acondicionado, se presentaron este sábado por la noche ante unos 50 mil fanáticos en el autódromo de la localidad de San Martín, con un nuevo show dedicado a su último disco «Pajaritos, bravos muchachitos».

 

El recital arrancó 21:30 en punto cuando Solari salió al escenario sin anteojos con temas de su nuevo trabajo.

 

La clásica «energía ricotera» del público se mezcló con un importante sector que se quejó por las notorias deficiencias en el sonido, que se empezó a mezclar son silbidos e insultos.

 

En medio de un fuerte operativo de seguridad, el segundo recital de 2014 tenía lugar en el autódromo Miguel Ángel Penna, a donde llegaron personas de todo el país, Uruguay y Chile.

 

Antes del recital se produjeron algunos incidentes entre policías y jóvenes que querían acceder al predio del autódromo sin entradas, pero los mismos no habían pasado a mayores.

 

La congestión en las rutas que llegan a la provincia se mantuvo durante toda la jornada y decenas de micros ingresaron a la zona poco antes del show.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA