Menores involucrados en robos violentos en la ciudad

0

En un operativo conjunto que contó con la colaboración de efectivos del COAR, el Comando Radioeléctrico y el Departamento Lucha contra el Narcotráfico, policías de la Comisaría del Menor realizaron tres allanamientos entre el mediodía y la tarde de ayer.

Desde Relaciones Policiales indicaron que los procedimientos contaron con la anuencia del Juzgado de Familia Nº 1 de la ciudad capital.

Dos de los tres allanamientos resultaron positivos. En el primero de ellos, realizado en el monoblock 3 del barrio Esperanza 2 los policías incautaron tres armas de fuego: una de fabricación casera (tumbera)  y dos aires comprimidos.

En el segundo de los allanamientos, llevados a cabo en la manzana P del barrio 1º de Mayo, los uniformados secuestraron una motocicleta Motomel 110 cc, que fue robada el 3 de julio en la manzana 158 del barrio 500 Viviendas norte, jurisdicción de la Comisaría 38º. En este mismo allanamiento, los policías se incautan de varios plantines de marihuana.

“Hay menores implicados en la tenencia de las armas y en el robo”, aseguraron desde la fuerza de seguridad.

Al tercer allanamiento, los policías lo realizaron con resultado negativo en una casa situada en la calle Alfredo Palacios cerca de la terminal de ómnibus.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA