Merlo: Murió un joven en un accidente de tránsito

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Efectivos de Subcomisaria 19º de investigan las circunstancias en la cuales un joven  falleció en un accidente de tránsito.

 

Ayer  minutos después de las  18:45,  se recibe un llamado  en la dependencia alertando sobre un accidente de tránsito  en calle La  Carretilla distante a  400  metros  hacia el oeste  de la intersección con calle  Simeón Chirino.

 

Se convoca la presencia de una ambulancia del Hospital de la Villa de Merlo.

 

Los policías al  llegar al lugar observan a un automóvil Jeep de color negro con jaula  antivuelco.

 

El rodado había volcado sobre su costado derecho. En su parte trasera  se encontraban dos jóvenes, uno  de pie y otro  en aparente estado de inconsciencia.

Personal Sanitario  asiste a los involucrados en el accidente y  el Médico Forense   Gustavo Lafourcade Durán constata el fallecimiento de quien en vida se llamaba Federico  Rivas, de 16 años de edad, domiciliado en  ruta provincial Nº 1  e ingreso al camping El Talar.

 

En tanto el lesionado de apellido Rosales, de  15 años, fue trasladado  hacia el nosocomio  local por presentar contusiones.

 

Se pudo establecer que se encontraban tres menores  de entre 14 y 15 años que iban a bordo del rodado al momento del accidente, los cuales  resultaron con lesiones leves.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA